Canal temático asociado a ideal.es

Asia: El cine de Oriente

Estás en Septimovicio.com » Cine asiático » Nuevos posters de "The good, the bad and the weird" de KimJi-Woon

Nuevos posters de "The good, the bad and the weird" de KimJi-Woon

25/04/2008 - 13:34

Kim Ji-Woon ("Dos hermanas", "A Bittersweet Life") dirige "The good, the bad and the weird", western a la coreana que parece seguir la estela de la japonesa "Sukiyaki Western Django" de Takashi Miike.

Como ya se podía esperar, el proyecto es un homenaje al spaghetti western y, concretamente, a "El bueno, el feo y el malo" de Sergio Leone. Ambientada en una Manchuria ocupada por los japonesas en la década de los 30, la película se centra en tres bandidos que tienen un mapa que les conducirá a un tesoro, si bien se tendrán que enfrentar por el camino al ejército nacional que tiene la creencia de que estos criminales poseen datos de una red de ferrocarril que está construyendo la armada japonesa.

Song Kang Ho, Lee Byung Hyun y Jung Woo-sung interpretan los tres papeles titulares de este film que tendrá su premiere europea en el inminente Festival de Cannes.

godbadweirdposter3

godbadweirdposter2

godbadweirdposter1

Fuente: David López
Valora este artículo

Puntuación: 5.0/5 (4 votos)

Sin comentarios... (de momento)

Escribe un comentario

* = campos obligatorios

:

:

:


1 + 1 =

Más Séptimo Vicio

RSS Recibe todas las novedades de Séptimo Vicio con tu agregador RSS o directamente en tu email

Email:

 En Portada

 Las joyas de la Corona

  • Cine Asia
    Las novedades más excitantes desde Japón, Corea, China, Tailandia, Filipinas, Taiwán, India y Oriente Medio
  • World Cinema
    La industria cinematográfica, más allá de la angloesfera.
  • Cine Indie
    Lo último en cine independiente, alternativo y europeo
  • Variedades
    La actualidad del mundo del arte y el mercado discográfico

 Sobre Séptimo Vicio