Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sion Sono y Tak Sakaguchi inician la pre-producción de "The Blood of Wolves"

El mismo día que las filtraciones confirman la participación de "Guilty of romance" en la Quincena de los Realizadores, el japonés Sion Sono revela los primeros detalles de "The Blood of Wolves", "un drama histórico que mezcla el cine de acción y el género chambara con lo último en CGI y exquisitos efectos de maquillaje", tal y como lo presenta su pareja de creadores, el director de "Love exposure" y el actor Tak Sakaguchi ("Versus").

Publicado: 18/04/2011

Ésta era la sinopsis oficial del proyecto cuando se presentó en el Hong Kong Asia Film Financing Forum 2010: Una ruta larga y recta. Nos encontramos en el período Edo, una época en la que los samurais eran venerados en Japón. Un hombre camina a lo largo de un sendero solitario en compañía de un misterioso lobo. Durante su paseo, se encuentra con un grupo de ninjas disfrazados con máscaras tradicionales japonesas. Cuando el hombre pasa junto a ellos, suspira profundamente, deja de caminar y corta con su espada a uno de los miembros del clan, pero el ninja responde rápidamente a su ataque. Uno contra todos. La sangre encharca el lugar. No es la sangre del enigmático guerrero sino la de sus adversarios. El hombre que sobrevive y se impone en la batalla es Jyubei Yagyu, al que conocen como Lobo. La furia sacude su mirada. Ésta es la historia de este samurai que sufre un trágico destino. Retrocedemos ochenta años atrás, hasta 1616. Lobo era un niño de 9 años que tenía una familia: Munenori, su padre, Orin, su madre, y Samon, su joven hermano. Por aquel entonces, Jyubei se interesó por el arte y la pintura, mientras que Samon se decantó por las artes marciales. Jyubei era un chico tranquilo, si bien Samon tenía una carácter irascible y sentía celos de su hermano, designado para heredar la fortuna familiar. "The Blood of Wolves" es un relato protagonizado por dos hermanos opuestos y la herencia de la familia Yagyu, maldecida ancestralmente por la espada Munemasa y la sangre de los lobos. El momento ha llegado y la contienda final comienza. ¿Morirá Samon cumpliendo con su sino? ¿La sangre de los lobos determinará el destino de Jyubei?

Por otro lado, hoy también se anunciaba que, tras "The Blood of Wolves", Sion Sono se embarcará en la adaptación de "Himizu", un manga firmado por Minoru Furuya. Todas las novedades al respecto y los primeros materiales promocionales en el Marché du Film de Cannes. Finalmente, os recordamos que su penúltimo trabajo, "Cold Fish", se exhibirá en la primera edición del Festival Internacional de Cinema d'Autor de Barcelona.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares