Thomas Wheeler prepara la adaptación de su novela «The Arcanum»

Thomas Wheeler prepara el guión de la adaptación cinematográfica de «The Arcanum», novela de fantasía que publicó en 2004.

Aún sin confirmaciones referentes al equipo técnico y artístico, podemos iros adelantando la curiosa premisa de la que parte la novela ambientada comienzos del siglo XX en un Nueva York donde las fuerzas del bien y del mal libran una nueva batalla.

Harry Houdini, H.P. Lovecraft, Arthur Conan Doyle, Aleister Crowley y Marie Laveau son el variopinto grupo de personajes reales que forman The Arcanum, sociedad secreta encargada de proteger misterios ocultos.

A la espera de nuevas noticias sobre este proyecto (que aspira a convertirse en una franquicia), siempre podéis ir localizando la novela en la red.

Fuente: David López / Variety

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *