Como la organización de Retroback – Festival Internacional de Cine Clásico de Granada está requiriendo grandes esfuerzos, actualizar Séptimo Vicio se ha convertido en los últimos días en una tarea complicada debido a lo ajustado de nuestro tiempo.
Por ello hemos acordado sumergirnos plenamente en nuestras especialidades (Asia, el cine independiente, los festivales) que a partir de mañana coparán nuestra portada y el ritmo de actualizaciones diarias. El resto de noticias más generales y próximas al cine que se estrena en salas comerciales se compaginará con las noticias de la industria en una categoría que recogerá en dos entradas diarias (mañana y noche) los titulares de las novedades más destacadas y sus respectivos enlaces a sus fuentes donde podréis ampliar la información.
Por ello, desde mañana Séptimo Vicio será básicamente un medio dedicado en cuerpo y alma a la producción asiática y europea, el cine independiente y de autor, y los festivales que casan con nuestras preferencias (Sitges, Gijón, Punto de Vista, BAFF, Cines del Sur, Las Palmas, San Sebastián).





Seguiré visitando la web, ya que aunque esté un poco desvinculado del cine indie y del asiático, creo que aquí es donde más me he informado acerca de estos 🙂
Seguid así!
Celebro vuestra decisión y apuesta decidida. Al fin y al cabo la información del cine más comercial nos llega por doquier.
Un saludo y gracias por vuestra aportación.
No me parece lógico que centréis casi exclusivamente vuestros contenidos al cine asiático ya que ni mucho menos tiene el interés (tanto artístico como comercial) del cine americano o español. Me parece una forma estúpida de promocionar un cine que casi siempre es mediocre.
Genial!!! Después de todo, las noticias comerciales aparecen en todos lados y con un resumen hay más que suficiente. A ver si empiezan ha salir noticias sobre Sitges 🙂