Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Last Night" de Moby

Nuevo disco de Moby y augurado nuevo éxito. Un gran trabajo títulado Last Night que deleitará a los amantes de la música electrónica y los seguidores de su particular estética musical, en un año donde lo electrónico esta repleto de mashups, remixes y re-fritos.

Publicado: 01/04/2008


 

Moby Last Night

Las 14 pistas de Last Night grabadas en el estudio de Moby cuenta con diversas colaboraciones como el MC Grandmaster Caz, compositor y rimador entre otras de "Rapper's Delight" o asedejé ah dejé (aquel parecido razonable de las Ketchup) , en la canción I Love to Move in Here.

Si algo caracteriza las producciones de Moby es variedad y estilo. Con este nuevo surtido de pistas disfrutaremos con las más Porcelain como "Ooh Yeah" y "I Love to Move in Here" o con ritmos más contundentes sin artificios regresando a la música de baile más básica en "Disco Lies" o "Everyday It s 1989".

El de Manhattan quería realizar un tributo a las pistas de baile 70-80'teras con su estilo y su particular psicodelia, lo consiguió y de qué manera. Con pianos o voces afro muy emotivas al más puro Gospel refleja los ritmos y melodías de los inicios del House en Chicago encapsulados en un auténtico placer extrasensorial electrónico. Moby nos trasporta a la época de transición en la que los garitos afros se convierten en Clubs repletos de LSD, dónde la diversión y buen karma no tenían color ni distinción, a través de la elegancia y conceptualismo al que nos tiene acostumbrados.

Para finalizar una preview del disco.

Por Ruben Divall

Ma Carolina en 02/04/2008

El disco es Muy bueno! recomendable para los amantes de todo tipo de musica y en especial Elctronica..

Novedades en Septimovicio



Tags populares