Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Radiohead anuncian los primeros detalles de "In Rainbows"

Publicado: 01/10/2007

Tras una larga e indefinida espera, Radiohead anuncian los detalles de su nuevo álbum. El disco en cuestión, que se titulará "In Rainbows", se podrá descargar de la web www.inrainbows.com.

Lo más sorprendente es que esta descarga, que si bien se puede reservar ya no será materialmente factible hasta el 10 de Octubre, puede ser totalmenter gratuita. La banda de Oxford te da la opción de ponerle el precio que quieras, desde 0 euros. Increíble pero cierto.

Por otro lado también se puede adquirir en una edición coleccionista que se publicará el 3 de Diciembre e incluye el álbum en un CD y dos vinilos, junto a un disco con temas inéditos y fotografías. Desde luego, viene con presentación de auténtico lujo. ¿El precio? Pues unos 60 euros, pero bien merecen la pena.

En cuanto a los temas incluidos, aquí tenéis el listado: "15 Step", "Bodysnatchers", "Nude", "Weird Fishes/arpeggi", "All I Need", "Faust Arp", "Reckoner", "House of Cards", "Jigsaw Falling Into Place" y "Videotape".

Fuente: David López

OswinErrol en 02/10/2007

Simplemente es genial, estamos asistiendo a la historia en su creacion. Es el disco mas esperado del año y estos genios le van a dar una patada en la ingle a todas las disqueras que esperaban lucrar con el. No solo eso, esto entrara en la psiquis de las personas "¿Por que pagar $9000 por un disco de Fall out boy, si puedo comprar el disco de una de las mejores bandas del mundo, si no la mejor, al precio que yo quiera?". El comienzo del fin del negocio de la musica.

PD: Solo he escuchado, de todas esas canciones, Nude. Si todas estan a su nivel, el disco sera perfecto.

Novedades en Septimovicio



Tags populares