Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Liars, Earth, Deerhunter o Bishop Allen en el Primavera Club

Publicado: 05/09/2007

El festival Estrella Damm Primavera Club 2007 se celebra en Barcelona por segundo año, tras la excelente acogida de su primera edición en la que participaron artistas como The New Pornographers, Richard Hawley, Jeff Tweedy o The Rapture.

Las actuaciones de este evento, que está centrado en nuevos valores y artistas de culto de la escena nacional e internacional y que reserva un espacio significativo para sets de música electrónica, tendrán dos espacios diferenciados: el Auditorio del Parc Del Fòrum y las dos salas de Apolo.

Un gran número de conciertos y sesiones de dj se sucederán en ambos recintos desde el 4 hasta el 8 de Diciembre. El Auditorio abrirá sus puertas durante los días 7 y 8 de Diciembre, concentrando gran parte de la oferta del festival así como las actuaciones de carácter más especial, mientras que Apolo y La [2] De Apolo ofrecerán conciertos durante el resto de los días, además de reunir a los asistentes el Viernes 7 y el Sábado 8 tras la finalización de los shows en el Auditorio.

Además de la actuación de nuestros amados Liars (banda imprescindible como pocas de estos tiempos que corren), las otras bandas confirmadas por el momento son Earth, Deerhunter, Bishop Allen y The Little Ones.

Fuente: Primavera Sound

Novedades en Septimovicio



Tags populares