Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Wonderfool Cosmetics nominados para el premio New Sounds of Europe de MTV

Publicado: 05/09/2007

MTV Networks pone en marcha en toda Europa el sistema de votaciones para elegir al artista que se hará con el premio “New Sounds of Europe”, teniendo la oportunidad de actuar en unos de los eventos musicales europeos más importantes del año. WONDERFOOL COSMETICS ha sido seleccionado y necesitan tu voto!!!

La nueva categoría “New Sounds of Europe” ofrece a los artistas la oportunidad sin precedente de ser conocidos a escala mundial y de entrar en un sistema de promoción que suele estar reservado a los más consagrados.

Wonderfool Cosmetics es una banda synth-pop, su música está basada en la mezcla de sintetizadores, guitarras y bases electrónicas generadas mediante un ordenador. Tras grabar su primer EP “Berlin nitch” con el tema Zerstört, incluido en el recopilatorio Electronicautor volumen 1, han lanzado al mercado su primer álbum grabado en los estudios Rec Division en Madrid con Carlos F. Calderon y el propio Rule como productor. Disco de debut de esta banda madrileña autodidacta, cuyo primer single es “Profound State”.

Wonderfool Cosmetics lo componen: Ruth, Rule y Christian, y se definen como una banda que genera a través de sus letras y sus melodías un sonido puro, minimalista, electrónico y contundente.

Las votaciones para la categoría New Sounds of Europe están en marcha a través de www.mtvema.com.

Fuente: UniversoPop

roman en 19/11/2007

pues sinceramente es una de las mejores bandas asta el momento aunque no es muy popular pero a muchisima banda rocker nos agrada

Novedades en Septimovicio



Tags populares