Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Rufus Wainwright, Benjamin Biolay, Chick Corea o Bela Fleck en Jazz Cartagena

Publicado: 27/09/2007

Hoy se presentó a los medios de comunicación el 27º Festival Internacional de Jazz de Cartagena, que contará con un excelente programa que se desarrollará entre el 2 y el 17 de Noviembre.

Por el Nuevo Teatro Circo, sede del festival, pasarán un nutrido grupo de artistas que mostrarán al público desde el jazz más tradicional, al más vanguardista. El Jazz Cartagena, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, será inaugurado este año en un concierto doble que ofrecerá en primer lugar a la pianista brasileña Eliane Elias, y que continuará Santiago Auserón, que con un nuevo proyecto repasa sus populares canciones en las etapas de Radio Futura y Juan Perro, acompañado por la Original Jazz Orquesta Taller de Musics. Además participarán en esta edición Benjamín Biolay, Lloyd Cole, Gal Costa, Rufus Wainwright, Roberto Fonseca, Ron Carter, Chick Corea, Bela Fleck, Niño Josele, Robin McKelle, Richard Galliano, Gary Burton y Dianne Reeves.

El festival pondrá a la venta sus entradas a partir del 1 de octubre en la taquilla del Nuevo Teatro Circo. El teléfono de información de venta de entradas es el 968 501615. El horario para la compra de entradas es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. También se pueden adquirir las entradas a través de Internet en la web www.jazzcartagena.com o www.ticktackticket.com o en el teléfono 902150025. El festival pondrá a la venta un abono para todos aquellos amantes del jazz quieran asistir a todos los conciertos a 50 Euros. Este abono da derecho a todos los conciertos del festival, exceptuando el de Rufus Wainwright el viernes 9 de noviembre.

Novedades en Septimovicio



Tags populares