Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Cansei de Ser Sexy en Madrid

Publicado: 09/04/2007

Jueves Santo. Sold out previsible para la primera parada madrileña de los brasileños Cansei de Ser Sexy. La sala Caracol olía a hype y ahí quedan las caras de decepción de decenas de personas que se acercaron por allí en busca de entradas agotadas desde hace días.

Es cierto que el directo de CSS rebosa carencias pero su propuesta destartalada, a la par que inocente (no se engañen, aquí no hay provocación alguna), resulta encantadora y refrescante.

Cuando a los pocos minutos de comenzar su actuación tocan como segundo tema de la velada una terrible y desinflada "Alala", uno se podría esperar lo peor. Afortudanamente subieron puntos y nos dejaron un magnífico sabor de boca con la potentísima "Meeting Paris Hilton" (el mejor tema de la noche), y las muy acertadas "Art Bitch" y "This month, day 10". Por el camino, con una simpática Lovefoxx como protagonista absoluta gracias a sus coreografías marcianas de dibujo animado y su constante interpelación con el público (el resto de la banda se mostró distante y Adriano parecía casi inexistente), nos quedó un repaso casi completo a su debut discográfico (tan sólo faltó "Panties"), algunos guiños a sus temas conocidos vía Internet ("Computer heat") e incluso una versión del "Pretend we're dead" de L7. Cerraron un concierto breve hasta el exceso con el himno "Music is my hot sex" y la ultrabailable "Let's make love and listen to death from above", descocado cierra para un show tan irregular como divertido.

En el fondo era una de las citas imprescindibles de los tiempos que corren.

Por cierto, la noche la abrieron los canadienses Tilly and the Wall, folk y electrónica combinados en un cóctel divertido y enérgico que demuestra que hay mucha vida más allá de "Bad Education". Un grupo a tener en cuenta.

Novedades en Septimovicio



Tags populares