Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevos discos de PJ Harvey, New Young Pony Club, Interpol, Liars y Garbage

Publicado: 28/05/2007

Novedades discográficas de la mano de PJ Harvey, New Young Pony Club, Interpol, Liars y Garbage.

Empezamos con PJ Harvey, que ya está preparando nuevo disco junto a Flood y John Parish (al que por cierto vimos en solitario por estas tierras el pasado año). El relevo de "Uh Huh Her", aún sin título, se publicará en otoño. Este verano la tendremos en España con sendos conciertos en el Summercase 2007.

"Fantastic Playroom" es el nombre del debut de New Young Pony Club, banda a medio camino entre Le Tigre y Cansei de Ser Sexy cuyos singles llevan una buena temporada circulando en la red. A la venta el 4 deJunio, y actuando en el inminente Sónar de Barcelona.

Los neoyorkinos Interpol (reciente noticia por su baja en el Sonorama) cuelgan en MySpace el single adelanto de "Our Love To Admire", su nueva pieza a publicar el 10 de Julio. El tema en cuestión (sin muchas sorpresas, todo sea dicho) se titula "The Heinrich Maneuver" y lo podéis encontrar en MySpace.

Los imprevisibles Liars prosiguen con su personal propuesta con una nueva obra grabada en Los Ángeles y Berlín, en donde parecieron disfrutar de lo lindo con las sesiones de "Drum not dead", su último álbum hasta la fecha a rebosar de evidentes influencias de los atronadores Einstürzende Neubauten. "Liars" es el título de este disco que Mute publica el 21 de Agosto.

Y para terminar nos quedamos con Garbage, que publican recopilatorio. "Absolute Garbage" aparecerá en el mercado el próximo 16 de Julio con tres formatos distintos para el consumidor más exigente. Además del nuevo single "Tell Me Where It Hurts", éstos son los temas que recogerá el álbum:

"Queer" "Only Happy When It Rains" "Stupid Girl" "Milk" "#1 Crush" "Push It" "I Think I’m Paranoid" "Special" "When I Grow Up" "You Look So Fine" "The World is Not Enough" "Cherry Lips" "Shut Your Mouth" "Why Do You Love Me" "Bleed Like Me" "It’s All Over But The Crying"

Fuente: David López

mj en 28/05/2007

El single de Interpol de lo más normalito, no es que esté mal pero suena a "ya escuchado"

Novedades en Septimovicio



Tags populares