Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Séptimo Vicio amplia la familia cultural (Noticias musicales)

Publicado: 07/02/2007

Desde hoy Séptimo Vicio amplia su espectro cultural y daremos cobijo no sólo al cine y la literatura, sino también a la música. Por ello estrenamos no sólo nuestras flamantes "Noticias musicales" sino también una nueva sección, "Off Camera", que acogerá nuestra veterana "Lecturas" y la nueva "Mundo música".

Después de un magnífico 2006, lleno de propuestas tan excitantes y sugerentes como las de TV on the Radio, Liars, Cansei de Ser Sexy, Phoenix, Gnarls Barkley, Artic Monkeys, Joanna Newson, Subtle o Beirut (sin lugar a dudas firmantes de los mejores discos del pasado año), 2007 promete un auténtico revuelo con las nuevas entregas de !!!, LCD Soundsystem, Björk, Bright Eyes o Bloc Party, auspiciadas desde ya por toda una revelación representada por el huracán sónica de Klaxons, cuyo "Myths of the near future" es desde ya serio candidato a mejor álbum del año. Los festivales nacionales no se quedan atrás. FIB Heineken prepara ya sus convocatorias para nuevas bandas, Festimad confirma a Pearl Jam como cabeza de cartel y Summercase hace lo propio con !!!, Kaiser Chiefs y The Chemical Brothers. Y que decir del acuerdo de PrimaveraSound con ATP en la configuración de un escenario para el que ya están confirmados ni más ni menos que Built to Spill, Isis, Explosions in the Sky, Low o Melvins.

Con un panorama así, Séptimo Vicio no podía dejar escapar la oportunidad de ampliar con la actualidad musical su ya variado planteamiento. ¡Qué lo disfrutéis!

Novedades en Septimovicio



Tags populares