Primera imagen oficial de «Sweeney Todd» de Tim Burton

Primera imagen oficial de «Sweeney Todd» de Tim Burton

Primera imagen oficial de «Sweeney Todd» de Tim Burton que no añade demasiado a lo ya visto en el póster presentado en el Comic Con de San Diego.

Dreamworks y Warner Bros presentan «Sweeney Todd», un film dirigido por Tim Burton que protagonizan Johnny Deep, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Sacha Baron Cohen y Timothy Spall. La nueva entrega del universo Burton tras «Charlie y la fábrica de chocolate» parte del guión de John Logan («El último samurai», «El aviador») que adapta el famoso musical de Broadway.

Burton, que recibirá el León de Oro a toda una trayectoria en la Mostra de Venecia, estrenará la película el 21 de Diciembre en Estados Unidos, mientras que a España, si nadie lo remedia, llegará el 8 de Febrero de 2008.

Fuente: Bloody Disgusting

  1. Guiandose por la imagen parece que va a ser buena, aunque recuerda un poco a «La Leyenda del Ginete sin Cabeza»

  2. waa!! XDDD yeah!!! espero con ansias esta pelicula!!! kia!! ya no puedo!! XDDD qiero verla… XDDD jajaja dEPP se ve raro con eso en cabello XDDD ¬¬ y helena X___x qe envidia le tengo >_< Esposa de Tim y esta aladito de Depp!!! xDDD jajaja gracias por la foto y las fechas T_T aun falta para qe llege hmm...XDDDD

  3. Me necanta Tim desde siempre y el universo que ha creado es maravilloso. Esoty deseando ver la peicula y menudo reparto. Por cierto, ya esta bien que le den un leon de oro por su trayectoria profesional pero… ¿para cuando el Oscar?

  4. Ay!…Johnny Depp y Alan Rickman…XD O.o..I want to see this movieee!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *