Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Click" por Rueben Paul Divall

Publicado: 06/10/2006

¿Quién no ha deseado tener un mando a distancia en su poder para saltarse las escenas más desagradables de su vida?. Supongo que todos lo hemos querido alguna vez, pero cuando ese mando puede saltarse a la torera los placeres más pecaminosos, viciosos y golosos, es para tirarlo a la basura.

"Click" más que una comedia parece una fábula de Charles Dickens adaptada a la alta tecnología. A muchos les puede causar la sensación de que es la típica película navideña aunque no haya copos de nieve. Tras un trepidante inicio muy divertido, eso sí, para un público adolescente, el film da un vuelco de 180º y la sala se apodera de compasión y tristeza por el bueno de Michael Newman, un arquitecto estresado que necesita ascender. Y es que la intención inicial de "Click" se va evaporando, hasta llegar a la moraleja navideña más rancia.

El protagonismo es total para Adamn Sandler, quien interpreta al típico padre americano sin tiempo para sus hijos, con problemas con su esposa (Kate Beckinsale) y estresado por las promesas de su jefe: David Hasselhoff, quién resulta ser un personaje muy divertido y atípico al igual que el "genio" del mando: Christopher Walken. Todos en su papel sin pena ni gloria, salvo el "Pato" de los Newman ¡qué gran papel del peluche!.

Disculpad las molestias, revisando el texto me he dado cuenta que os he contado el final de la película.

RUEBEN PAUL DIVALL

Novedades en Septimovicio



Tags populares