Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Entrevista a Carlos Palencia

Publicado: 01/01/2007

Entrevistamos a Carlos Palencia -webmaster de Cinecutre.com- que se enfrentará en un combate de boxeo a 3 asaltos con Uwe Boll ("House of the Dead", "Alone in the Dark") en la séptima edición de la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona (entre 4 y el 9 de Septiembre).

Hola Carlos, los lectores de Séptimo Vicio se preguntarán quién eres. ¿Qué nos puedes decir sobre Carlos Palencia?

Me considero un tipo bastante normal, salvo por mi afición a recopilar y visionar películas de baja calidad para echarse unas risas con los amigos. No me considero ni mucho menos un experto en la materia, pero me lo paso bomba viendo ese tipo de cine y comentándolo en mi web.Poco más os puedo contar, tan solo soy un estudiante de periodismo con toda la vida por delante. Es casi lo mismo que podéis leer en mi blog.

- Háblanos de Cinecutre.com. ¿Cómo surge la web?

Cinecutre (sin el ".com") surgió hace unos 6 años, cuando un amigo (DimitriHardcore, redactor de Cinecutre.com) y yo, nos pusimos a elaborar una lista con las peores películas que habíamos visto en nuestra vida. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de la gran cantidad de basura cinematográfica que habíamos consumido y nos percatamos de que se trataba de un tema bastante interesante para montar una web. Y ahí estamos.

- ¿Cómo ha sido posible organizar un evento así?

Eso quisiera saber yo. Aún me pregunto cómo narices he acabado metido en este asunto, es como si estuviera predestinado. Todo ha sido un cúmulo de casualidades que me han llevado a protagonizar esta absurda pero memorable situación. Fui el tipo adecuado en el momento adecuado. Uwe Boll lanzó un desafío y casualmente yo cumplía todos los requisitos. Le envíamos un mail, le gustó, pero nos rechazó por ser españoles, ya que no podía pagarnos un viaje hasta Vancouver. Cuando parecía que todo se había ido al traste, Boll nos dijo que venía a España y que podríamos organizar un combate. La de lugares que hay en el mundo y tenía que venir a España, la semana antes de ponerse a rodar Postal. Lo dicho, fue una casualidad detrás de otra...

- ¿Qué nos puedes contar de Uwe Boll? Confiésate, seguro que a alguna de sus películas le tienes un cariño especial.

Ahí les ha dado. Uwe Boll nos ha hecho reir tanto con sus películas, que en el fondo, la gente que hacemos Cinecutre.com, le guardamos un gran cariño, por eso estamos deseando conocerle en el festival. House Of The Dead es una obra maestra del humor, y no me gustaría pegarme con el tipo que la rodó, pero si los seguidores de mi web me lo piden, pues allá voy. Todo sea por divertirse y entretener al personal.

- ¿Cómo va el entrenamiento?

No te voy a mentir, con tan sólo 3 semanas no ha habido tiempo para avanzar mucho. De todas formas, he hecho algunos progresos, como podréis comprobar si visionáis los vídeos de mi blog.

- Pues muchísimas gracias por tu tiempo Carlos y mucha suerte con ese combate. Esperamos que Boll caiga rendido bajo uno de tus derechazos.

Yo espero no caer rendido en el primer asalto. Gracias por vuestro apoyo.

csyapxcldr en 19/02/2008

Hello! Good Site! Thanks you! http://dtxltiguerv.com

Novedades en Septimovicio



Tags populares