Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Welcome to Sitges 2007

Mañana comienza Sitges 2007

Publicado: 03/10/2007

Por segundo año consecutivo (y coincidiendo con nuestro primer aniversario), el equipo de Séptimo Vicio ya nos hemos desplazado hasta la localidad costera de Sitges, donde mañana comienza la 40ª edición del Festival Internacional de Cine de Cataluña. 40 años que desde aquel lejano 1968 han estado dedicados con especial pasión al cine fantaterrorífico, donde tienen cabida desde los clásicos del género hasta las más recientes y arriesgadas propuestas de autor.

Panorámica Sitges

Desde mañana os informaremos de todas las novedades, las proyecciones y las ruedas de prensa que se realicen, y esperamos contar con el testimonio de fotografías y vídeos.

El festival comienza oficialmente a las 19:00 con una gala de inauguración en la que se proyectará "El Orfanato", la producción de Guillermo del Toro dirigida por Juan Antonio Bayona que representará a España en la próxima edición de los Oscars. Para la prensa, el asunto comienza temprano con el pase de prensa de dicha película al que seguirá una rueda de prensa a la que asistirán Juan Antonio Bayona, Belén Rueda, Geraldine Chaplin, Fernando Cayo y Mabel Rivera. Además, en esta jornada más breve de lo habitual, se podrán ver títulos como "Stardust", "Zoo", "Dodoro" o "The Last Winter".

Por nuestra parte, nada más por el momento. Desde nuestro agradable hotel junto a la famosa Iglesia de Sant Bartomeu os mandamos un caluroso saludo ahora que el frío comienza a hacer acto de presencia.

david en 03/10/2007

y con wifiiiiiiii!

Novedades en Septimovicio



Tags populares