Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Om Shanti Om" de Farah Khan, Premio del Público

Publicado: 05/05/2008

Como era de esperar (las colas y las sonrisas así lo presagiaban), "Om Shanti Om" de Farah Khan ha sido finalmente la ganadora del Premio del Público del BAFF 2008, si bien "Aliento" de Kim Ki-Duk y "Foster Child" de Brillante Mendoza no han quedado lejos en número de votos.

AS-OmShantiOm3Con este nuevo respaldo de la audiencia al espectáculo bollywoodiense, un afortunado viajará a la India cortesía de Singapore Airlines.

Este anuncio cierra la décima edición del Festival de Cine Asiático de Barcelona, que regresará en 2009 (entre el 30 de abril y el 9 de mayo) con Japón como país invitado.

En cualquier caso, nuestro reportaje prosigue y a lo largo de esta semana lo completaremos con cuatro entrevistas (Johnnie To, Tran Anh Hung, Shinji Aoyama y Jeon Soo-il) y cuatro reseñas ("Ploy", "Sad Vacation", "Aliento" y "Awaking"). De todas formas aprovechamos la ocasión para agradecer a todo el equipo del festival tanto su misma realización como las comodidades que se nos han dado durante estas diez jornadas, mandando un cariñoso saludo especialmente para Sílvia, Loles, Lucy, Tesin e Im.

Por cierto, si nuestros lectores se unen a la petición manifiesta de Carlos Polite y otros colaboradores/amigos de esta web, puede que hasta colguemos el reportaje de Días de Cine dedicado al BAFF en el que un servidor, convertido en bomba de relojería, hizo una de las apariciones más histéricas que se recuerde en televisión analizando los mejores títulos de la Sección Oficial.

David López

susy en 03/07/2008

Hace poco tiempo con mi esposo descubrimos los films Asoka y Om Shanti Om y nos maravillamos por la gran calidad artística de este gran actor indú. Nos gustaría poder conseguir más material fílmico. La verdad es que tendría que tener en la Argentina la difusión que merece el cine indú y pienso que la gente de mi país debería conocer el talento de tan grande y muy completo actor como lo es SHAHRUKH KHAN,alguien que sabe transmitir en verdad lo que vive el personaje al cual está interpretando y ojalá algún día no muy lejano este querido actor visite nuestra tierra. NUESTRA OPINIÓN? OM SHANTI OM: ESPECTACULAR!!!

naky en 07/05/2008

La pelicula me encnato , igual que nos encanto a todas las que somos mega fans de shahrukh khan y seguimos su historia y su vida atraves de la red!

http://elforodeshahrukh.forogratis.es

genial !!

Cineahora en 06/05/2008

Menudo tirón tienen estas producciones de Bollywood. Y además 'Om Shanti Om' parece que viene avalada por el premio que ganó también en los Premios del Cine Asiático, para su banda sonora.
Lástima por Kim Ki-duk que, por lo que comentas, quedó a punto de ser el más votado por el público.

Un saludo.

Novedades en Septimovicio



Tags populares