Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sitges se rinde a George A. Romero

Publicado: 06/10/2007

Ya os lo podemos confirmar. George A. Romero continua a pleno rendimiento y su “Diary of the Dead” es francamente espléndida y tan punzante como cabía esperar. Tras la proyección de ésta, Romero ha hecho acto de presencia entre vítores y aplausos recibiendo una apasionada bienvenida por parte del público y prensa que llenaba el Auditori. Casi una hora ha estado contestando con humor y simpatía a las preguntas de los asistentes dejando claro que la veteranía es un grado.

Aún tenemos pendientes las reseñas de “The Fall”, “Diary of the Dead”, "Dracula Istambul’da” y “Devil Fetus” (sin olvidar los clips con las intervenciones de Singh y Romero que tenemos preparados). El trabajo se acumula pero el festival no para, así que por el momento habrá que esperar.

Esta tarde noche no nos perderemos “Boarding Gate” de Oliver Assayas ni el maratón Mondo Macabro con las proyecciones de “A Gun for Jennifer”, “La Rose Écorchée” y “Silip”.

En cualquier caso, la jornada se completa con nuevos pases de “REC”, los estrenos de “Rogue”, “An american crime” y “Aparecidos” y, por supuesto, la proyección de la psicotrónica “El barón contra los demonios”.

David López

Dan en 07/10/2007

Cuenta algo de las preguntas que respondio y de la pelicula como avance por favor, que debido a imprevistos no pude ir y todavia me estoy cagando en la leche de la mala ostia que tengo de no haber podido asistir.

G.A. Romero forever (Es mi Dios particular)

Novedades en Septimovicio



Tags populares