Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sitges 2007 Oficial Fantastic: Sukiyaki Western Django

Publicado: 16/09/2007

Sony Pictures presenta "Sukiyaki Western: Django", la peculiar reinterpretación del western perpetrada por Takashi Miike ("Ichi the Killer", "Gozu", "Audition"), habitual presencia en los últimos programas del Festival de Sitges.

El primer western rodado en Japón y en inglés lo protagonizan Hideaki Ito, Koichi Sato, Kaori Momoi, Yusuke Iseya y Masanobu Ando, sin olvidar el cameo de Quentin Tarantino.

La excusa parte de la reconstrucción de la Guerra Genpei entre los clanes Minamoto y Taira acaecida en el año 1100, con claras alusiones al spaghetti western o al clásico de Sergio Corbucci, si bien en el fondo subyace mayor proximidad al "Yojimbo" de Kurosawa.

El film ha participado en la Sección Competitiva de la Mostra de Venecia y en el programa fuera de concurso del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Y ojo, que ya hay hasta manga.

Además del trailer, podéis ver aquí una galería fotográfica del film.

David López

kakihara en 27/09/2007

bien dicho capodecapi. hoy dia la gente critica sin saber lo que esta viendo. este tipo de gente esta acostumbrada a ver pelis del van damme o cosas asi,no valoran el buen cine. es una lastima. big bang love es una pelicula trasgresora,quizas demasiado,pero no es nada mala. e imprint fue una de las peliculas que mas terror me produjeron a la vez que risas en mi vida. un poco de respeto al señor Miike por favor!! que no os guste no significa que sea malo. espero que visite este año el festival que desde 2003 no ha pisado sitges! saludos!

capodecapi en 18/09/2007

Pobres ignorantes, si es que la miel no esta hecha para el burro. Big Bang love es una de las mejores pelis del año pasado e Imprint rompio moldes en los cocos de los pobres yankes. Quizas es que no os gusto o no entendeis el cine de Miike y deberiais replantearos ver mas pelis suyas, porque gente como vosotros huele en las salas. A ver si aprendeis espabilados, que criticais y no teneis ni idea.
A ver, porque es mala? porque mucho hablar y no explicais nada. Que no os hayan gustado no signfica que sean malas. Palurdos

razorback en 16/09/2007

Miike ya solo trata de resultar bizarro y extravagante sin preocuparse por nada mas.

david en 16/09/2007

Pues no, muy buenas pintas no tiene. "Big bang love Juvenile A" me pareció un auténtico desperdicio el pasado año, si bien "Imprint" me alegró y divirtió con aquel famoso desmayo en el público.

Robertito en 16/09/2007

No se si será mala pero desde luego fijo que cuando salga Quentin es un cachondeo de muy señor mio. Yo creo que Miike lleva años un poco empanado entre tanta adoración mundial y ha olvidado lo que era trabajr con seriedad, lo cual explica lo malos que son sus ultimos pelis

Señor Solitario en 16/09/2007

Buah, promete ser una auténtica mierda. Las ultimas pelis de Miike son basurilla para pajilleros. Su toque maestro se quedó en AUDITION y GOZU. Las del pasado año en Sitges (BIG BANG LOVE e IMPRINT) fueron de lo peor

Novedades en Septimovicio



Tags populares