Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sitges 2007 Inauguración: El Orfanato

Publicado: 20/09/2007

La inauguración de Sitges 2007 correrá a cargo de "El orfanato", el aclamado film dirigido por Juan Antonio Bayona que cuenta con la producción de Guillermo del Toro ("El labertinto del fauno"), y Belén Rueda, Fernando Cayo y Geraldine Chaplin como protagonistas.

Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. La película es un viaje emocional, el del personaje de Laura, más que una película de terror. En este viaje, Laura rememora recuerdos de su niñez cuando su marido Carlos decide abrir una residencia para niños discapacitados.

El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura progresivamente hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo todo en lo que creía en cuestión.

Podéis ver imágenes de la película aquí.

Novedades en Septimovicio



Tags populares