Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sitges 2007 Seven Chances: Boarding Gate

Publicado: 22/09/2007

Desde "Demonlover" y su capítulo para "Paris je t'aime" (aquí en España no pudimos ver ni "Clean" ni el documental "Noise") no sabíamos nada del siempre interesante Olivier Assayas, que afortundamente regresa con una "Boarding Gate" que estamos deseando poder ver en Sitges 2007.

Una sexy Asia Argento, junto a Michael Madsen, Carl Ng y Kelly Lin (sin contar con la presencia de Kim Gordon de Sonic Youth), sobresale en el reparto de este thriller que se pudo ver en las sesiones nocturnas del último Festival de Cannes.

Sandra, una atractiva ex-prostituta (Argento), contacta de nuevo con Millas (Madsen), un empresario cargado de deudas. Retomar su antiguo romance no es algo que Sandra desee. Intentando escapar de su pasado y con el objetivo de iniciar una nueva vida, Sandra huye a Hong Kong donde una joven pareja le promete papeles y dinero. Pero casi nunca las cosas terminan como uno espera.

El film, que se rodó en Julio-Agosto de 2006 en París y Hong Kong, costó menos de 2 millones de euros.

Junto a "Brand Upon the Brain!" de Guy Maddin, la apuesta más fuerte de Seven Chances y uno de nuestros títulos más esperados del festival.

David López

samuza en 24/09/2007

q ganas d verla coño

Robertito en 23/09/2007

Demonlover es cojonuda

prieto en 23/09/2007

Asia está estupenda, no habrá que perdersela en "Go go Tales" de Abel Ferrara

Assayas FanClub en 22/09/2007

muy bien dicho david, menos mal qpodremos estar seguros d q los chicos d septimo vicio estaran ahi, en el pase d boarding gate mas alla de tanto higadillo y sangre facil

Novedades en Septimovicio



Tags populares