Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Cuando el equipo de Séptimo Vicio encontró a Rosenvinge

Publicado: 22/11/2007

Finalmente llegó la hora y el equipo de Séptimo Vicio ya está camino de Gijón, si bien aún restan dos horas para que nuestro avión despegue de la T4 madrileña.

A pesar del retraso, ha sido bastante divertido descubrir la incomodidad que sufren en sus desplazamientos aéreos los jugadores de baloncesto. Esto viene a cuento de la presencia en nuestro avión de la plantilla del Club de Baloncesto de Granada, que mañana jugará en tierras valencianas.

Para rematar la mañana, al poco de llegar a Madrid nos hemos encontrado con Christina Rosenvinge. Revisando su gira junto a Nacho Vegas, podemos comprobar que hoy debería actuar en Murcia. El próximo 27 de Noviembre, y dentro del marco de conciertos del Festival Internacional de Cine de Gijón, Vegas y Rosenvinge presentarán su "Verano Fatal" en el Teatro Albéniz.

Pues con la música de ambos seguimos esperando en la terminal diseñada por Antonio Lamela y Richard Rogers.

David López

David en 22/11/2007

Hola Carlos

Todo un honor tu comentario en nuestra web. Hasta hoy no habíamos tenido la oportunidad de ver la T4 en todo su esplendor y reconozco que estamos impresionados. Como apasionados del Arte (con mayúsculas), la convergencia de la arquitectura contemporánea con la funcionalidad y la utilidad de los nuevos espacios humanos nos parece francamente una maravilla.
Un abrazo

Carlos Lamela en 22/11/2007

Gracias por nombrar tan correctamente a los autores de la T4, no es habitual. ¿Arquitectura y cine? Me encanta vuestro programa, espero que hayáis disfrutado de nuestro edificio que con tanto esfuerzo y dedicación hemos diseñado y construído. Buena estancia en Gijón.

Un abrazo

Novedades en Septimovicio



Tags populares