Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

La épica "Assembly" inaugura hoy el BAFF 2008

Publicado: 25/04/2008

La épica “Assembly” de Feng Xiaogang inaugurará oficialmente esta noche la décima edición del Festival de Cine Asiático de Barcelona - BAFF 2008, la cita señalada para los amantes de la producción asiática en la que Séptimo Vicio está presente por segundo año consecutivo.

Assembly_21434El equipo de Séptimo Vicio ya se ha desplazado hasta la capital catalana y a partir de mañana comenzaremos nuestro reportaje especial dedicado al festival, en el que esperamos no falten noticias, reseñas, videos, fotografías y suculentas entrevistas. Mañana sin ir más lejos podremos charlar con Shinji Aoyama, que presentará “Sad Vacation” en la sección Asian Selection.

En cualquier caso, el doble pase de “Assembly” no es la única proyección del día, pues la retrospectiva centrada en la producción made in Hong Kong y la sección conmemorativa del décimo aniversario del festival también inician su andadura. Por nuestra parte recomendamos asistir a los pases de “After Life” de Hirokazu Kore-Eda (director de la celebrada “Nadie Sabe”) e “It’s only talk” de Ryuichi Hiroki. Ambos viejos conocidos del certamen, que hoy recupera dos de sus piezas más preciadas.

¡La gran fiesta del cine asiático comienza!

María José López Navarro

Novedades en Septimovicio



Tags populares