Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sitges 2007 Midnight-X-Treme: The Devil dared to me

Publicado: 30/09/2007

Adoro las sesiones Midnight-X-Treme del Festival de Sitges. La selección de títulos es endiabladamente excitante, bizarra y loca. Y el público no tiene precio, haciendo gala siempre de un cachondeo malsano y un humor marciano que realmente me encanta. Sinceramente siempre he creído que una de las cosas que hace grande a este festival es precisamente la devoción y la fidelidad de su audiencia.

Destinado a convertirse en un film de auténtico culto, "The Devil dared to me" promete hacernos disfrutar de lo lindo en su pase nocturno en Sitges 2007.

Chris Stapp escribe y dirige esta comedia desbocada con la que este neozelandés debuta en el largo.

Randy Cambell siempre ha querido convertirse en el especialista más famoso de Nueva Zelanda. Su infancia ya estaba marcada por el automóvil: su padre acabó con el volante atascado en el cráneo y su hermana brutalmente desfigurada por las llamas. Su camino al estrellato se verá obstaculizado por Dick Johansonson, leyenda viva de la profesión. Pero Cambell está dispuesto a todo. "Live fast, die faster!" es ese eslogan digno de exploitation que anuncia este proyecto totalmente salido de madre.

Para rematar, la podremos ver en sesión doble junto a la no menos esperada "Hell's Ground", el primer gore pakistaní. Increíble pero cierto.

David López

david en 30/09/2007

Me he equivocado un par de veces a la hora de escribir el nombre de la peli ("The Devil Dared Me To"), pero no lo cambiaré para mantener bien el enlace que ya se nos hace desde Google.

Novedades en Septimovicio



Tags populares