Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

El B.A.F.F. comienza con gran éxito sus primeros pases (9º Festival de Cine Asiático de Barcelona)

Publicado: 29/04/2007

Aunque la inauguración fue ayer por la noche, el programa del 9º Festival de Cine Asiático de Barcelona ha comenzado hoy con sus primeras proyecciones, entre ellas, un rotundo sold out para "Still Life", el último León de Oro del Festival Internacional de Cine de Venecia. El resto de pases destacaron también por la masiva afluencia de público, abarrotando tanto las salas del Aribau Club como las del CCCB.

A pesar de las carreras y las prisas, sólo hemos podido ir a ver una película de la Sección Oficial, "Family Ties". El film del coreano Kim Tae-yong (codirector de "Memento Mori") retrata toda una saga familiar desde un ángulo hermosamente emocional en el que, como defendían aquellas creaciones de Woody Allen, la vida puede ser una comedia o tal vez un drama, si bien, en el fondo, acaba por mediar en la tragicomedia. Muy estimable.

Os recordamos que a diario encontraréis las noticias de última hora y las primeras impresiones de los films seleccionados, a lo que seguirá todo un especial al término del festival.

¡Saludos desde Barcelona!

Novedades en Septimovicio



Tags populares