Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Esperando la cena (Escorto)

Publicado: 15/09/2006

La Sección Oficial terminó su sesión de ayer con la proyección de "Dos Veces", "Enganchados", "Sintonía", "El corazón delator" y "Regular". La jornada se clausuró con algunos spots, dos de ellos presentados por sus autores.

La cena fue, en esta ocasión, en un bar cercano al hotel-residencia. Tuve la suerte de sentarme con el jurado y estuve charlando con Refo e Iván Sáinz Pardo, así como con mis compañeros de bungalow (sí, ayer dormí en un bungalow) J.M., Lauva y Bitto. La cena se hizo de rogar pero algunos como Refo bebieron y bebieron cerveza (de él también fue el récord de la hamburguesa más grande del día). Iván reveló información interesante sobre sus primeros cortos (espero sacarle algo hoy en las entrevistas) y me relató toda una teoría sobre una supuesta conspiración del 11-S. Los pobres Carlos Aguilar y Anita Haass fueron los últimos en comer a pesar de que pidieron la cosita más simple. Por cierto, Carlos me preguntó si era de Cádiz, cosa que me sorprendió. Luego me habló de un festival de cine fantástico en Granada del que sinceramente nunca he tenido noticias. Tras la cena, marcha al bungalow y a redactar entrevistas.

Dentro de unos 15 minutos (son las 12:00) comienza la Sección Informativa. Después de la comida tengo concertadas entrevistas con los miembros del jurado, para luego continuar con las proyecciones de la Sección Oficial.

El festival está siendo maravilloso, la gente es estupenda y todo marcha fantásticamente bien. ¡Cuánta ilusión veo en todo esto!

En la foto (empezando por arriba y de izquierda a derecha), desconocido (lo siento, pero mi información no es ilimitada), el Concejal de Cultura de El Escorial José Manuel Fernández, Refo, Iván Sáinz Pardo, Carlos Aguilar, Anita Hass, Javier Batanero, Raúl Cerezo, Diego López Cotillo y Victor Nogales. La fotografía es obra de la señorita Lauva (mil gracias).

Novedades en Septimovicio



Tags populares