Primeras imágenes de "Le Silence de Lorna" de los hermanos Dardenne
11/05/2008 - 13:00
Los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne regresan al Festival de Cannes (donde ya han sido galardonados con anterioridad por "El hijo", "Rosetta" y "El niño") para presentar a competición "Le silence de Lorna".
Arta Dobroshi, Olivier Gourmet, Morgan Marinne y Jérémie Renier protagonizan este drama financiado en coproducción entre Bélgica, Francia e Italia.
Para convertirse en propietaria junto a su novio de un bar, Lorna, una joven albana que vive en Bélgica, se asocia con Fabio, un mafioso de poca monta. Fabio ha organizado un matrimonio de conveniencia entre Claudy y ella para que así pueda obtener la nacionalidad. Según el plan de éste, Lorna debería casarse más tarde con un delincuente ruso que también pretende adquirir la nacionalidad belga, pero para que este segundo matrimonio sea posible, Fabio planea asesinar a Claudy. ¿Permanecerá Lorna en silencio?
El film se estrena en Francia el 10 de Septiembre.

Sin comentarios... (de momento)

Escribe un comentario
* = campos obligatorios