Primeras imágenes de "Mr Nobody" de Jaco van Dormael
23/05/2008 - 14:07
El realizador belga Jaco van Dormael regresa a la dirección (no dirigía un film desde "El octavo día", estrenada en 1996) con una película de ciencia ficción titulada "Mr. Nobody".
Jared Leto, Sarah Polley, Eva Green, Juno Temple y Linh Dan Pham son los protagonistas de un film que se rodó en Bélgica y Canadá el pasado año y que posiblemente participe en el Festival de Cannes 2009.
Su misterioso argumento sigue la extraña odisea de Nemo Nobody (Leto), un hombre con una vida de lo más común junto a su esposa Elise (Polley) y sus tres niños. Hasta que un enigmático acontecimiento le convierte en un viajero que rompe la barrera espacio/tiempo. Lo suficiente como para despertar en el año 2092, un mundo donde ya nadie muere y él es el hombre más viejo del mundo, el último mortal.




Fuente: David López
Sin comentarios... (de momento)

Escribe un comentario
* = campos obligatorios