Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sundance 2008 revela su programa

Publicado: 29/11/2007

El Festival de Sundance, que se celebrará entre el 17 y el 27 de Enero de 2008, ha revelado su programación en la que participan 121 largometrajes.

En la Competición de Ficción participarán (todos en premiere mundial) "American Son" de Eric Schmid, "Choke" de Clark Gregg, "Anywhere USA" de Anthony Haney-Jardine, "Ballast" de Lance Hammer, "Downloading Nancy" de Johan Renck, "Frozen River" de Courtney Hunt, "Good Dick" de Marianna Palka, "The Last Word" de Geoff Haley, "The Mysteries of Pittsburgh" de Rawson Marshall Thurber, "Nort Starr" de Matthew Stanton, "Phoebe in Wonderland" de Daniel Barnz, "Pretty Bird" de Paul Schneider, "Sleep Dealer" de Alex Rivera, "Sugar" de Anna Boden y Ryan Fleck, "Sunshine Cleaning" de Christine Jeffs y "The Wackness" de Jonathan Levine.

En la Competición de Ficción de Cines del Mundo encontramos títulos como "Absurdistan" de Veit Helmer, "Párpados Azules" de Ernesto Contreras, "Captain Abu Raed" de Amin Matalqa, "The Drummer" de Kenneth Bi, "I always wanted to be a gangster" de Samuel Benchetrit, "Just Another Love Story" de Ole Borendal, "King of Ping Pong" de Jens Jonsson, "Mincora" de Ricardo de Montreuil, "Megane" de Naoko Ogigami, "Mermaid" de Anna Melikyan, "Perro come Perro" de Carlos Moreno, "Riprendimi" de Anna Negri, "Strangers" de Erez Tadmor y Guy Nattiv, "Under the bombs" de Philippe Aractingi, "The Wave" de Dennis Gansel, y "The Wind and the Water", un trabajo colectvo.

Podéis ampliar información sobre estas películas y el resto de títulos participantes en sus nueve secciones oficiales (de ficción y documental) en www.sundance.org/festival .

Fuente: David López

Andrea Kadar en 18/01/2008

Hola David!
ambién querría hacer mención de uno de los documentales de alto impacto, el documental Nerakhoon – The Betrayal , dirigido por Ellen Kuras, uq e también ha sido seleccionado para el Festival de Berlin. Vale la pena interiorizarnos con él y participar concientemente de este espacio de la historia de la humanidad.La gente que la ha producido ha tabajado mucho en ella.

mgudm en 15/12/2007

Espero y deso que se estrene en españa "Absurdistan" que además cuenta con la participación de una actriz nuestra,

david en 09/12/2007

Hola Assun

Pues me encantaría que me comentarás más cosas sobre esta película y sobre tu trabajo en ella. Si te parece bien, escríbeme a dlopez@septimovicio.com

assun planas en 09/12/2007

Hola David, en la competicion ficcion de cines del mundo que participa, la pelicula alemna Absurdistan de veit helmer, cuenta con la participación de la actriz española, Assun Planas. El casting se hizo en barcelona en mayo del 2006 y despues de ver a mas de 2000 personas de todo el mundo veit se quedó con 10 actores y actrices, una de ellas soy yo y si quieres mas información sobre el rodaje o la pelicula te la daré encantada.Voy al estreno en Sundace el 20 de Enero.

Novedades en Septimovicio





Tags populares