Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Guy Pearce se incorpora al reparto de la adaptación de "The Road" de Cormac McCarthy

Publicado: 01/11/2007

Guy Pearce sustituye a Viggo Mortensen en el reparto de “The Road”, adaptación del Premio Pulitzer 2007 Cormac McCarthy que dirigirá John Hillcoat.

Será la segunda ocasión en la que Pearce trabaje con Hillcoat, quien ya lo eligió para protagonizar "The Proposition", un western escrito por el músico australiano Nick Cave (por cierto, sorteamos 5 entradas dobles para ver "The Proposition" en CineAmbigú, podéis ampliar información aquí).

Joe Penhall, el autor de otras adaptaciones como “No country for old men” o el futuro “Blood Meridian” de Ridley Scott, escribe el guión de esta película ambientada en un futuro apocalíptico, un mundo devastado y poblado por criminales y caníbales, donde un padre y su hijo intentan llegar a la costa en busca de un lugar seguro con un par de latas de comida en la mochila, una pistola con sólo dos balas en la recámara y el recuerdo de su mujer/madre, quien se suicidó después de dar a luz.

Fuente: ShockTillYouDrop

david en 03/11/2007

Eso mismo te comentaba. Teniendo en cuenta que al niño no lo va a interpretar evidentemente, parece que es una sustitución. Más que nada por lo dicho en la fuente original, donde básicamente se afirma que Mortensen era una primera opción que ahora se sustituye por Pearce.

Basil en 03/11/2007

Gracias por la aclaración. Si no fuera una sustitución, a Guy Pearce le tocaría un personaje muy secundario, ya que el protagonismo de 'The road' recae en dos únicos personajes masculinos y uno de ellos es un niño.

david en 03/11/2007

Sí, parece q hay algunas informaciones contradictorias. Teniendo en cuenta la novela, con un claro y único papel principal masculino, todo apunta a sustitución.

Basil en 03/11/2007

¿Guy Pearce se une a Viggo Mortensen en el reparto de 'The road' o lo sustituye? Hay una contradicción en las informaciones.

Zus en 03/11/2007

Por dios,a quien puede ocurrirsele sustituir a Mortensen con este hombre,una verdadera locura.

Marghó en 02/11/2007

Pues me parece fatal que hayan sustituido a Viggo Mortensen... menuda mier... no pienso ir a verla!!

Novedades en Septimovicio



Tags populares