Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nueva imagen de "Blood, The Last Vampire" de Chris Nahon

Publicado: 01/11/2007

Nueva imagen de "Blood, the last vampire", la adaptación del anime homónimo de Kenji Kamiyama y Katsuya Terada dirigida por Chris Nahon.

La imagen, cortesía de ShockTillYouDrop, pertenece a la promoción de la película que se está realizando en el American Film Market.

El pasado año, Bill Kong, productor de “Tigre y Dragón”, fue el primero en comentar que se estaba preparando un film basado en la saga y que Ronny Yu sería el encargado de dirigirla.

Finalmente se mantiene el guión de Yu pero el rodaje comenzó el pasado mes de Marzo con Chris Nahon asumiendo la batuta del film con una producción localizada en China y Argentina.

Gianna Jun (antes conocida como Ji-hyun Jun), la estrella de “My sassy girl”, una de las películas coreanas más famosas de los últimos años, es la actriz elegida de dar vida a Saya. JJ Field, Masiela Lusha, Andrew Pleavin, Liam Cunningham y Allison Miller la acompañan en el reparto.

Actualmente en postproducción, su estreno está previsto para 2008.

Fuente: David López / ShockTillYouDrop

franklin en 11/03/2008

la verdad espero ver pronto esta pelicula pero con todo lo k e escuchado se me quitan las ganas ya q esperaba algo mas relacionado con la serie ya q de verdad aunq la e visto mas de mil veces no me canso de verla ... y bueno no podia faltar diva por q ella la aria mas interesante ya k por ella fue k empezo la famosa pelea de saya en contra de su misma raza... bueno de verdad ni se como empezara todo.

Day en 06/03/2008

saya originalmente no tiene los ojos rojos, por eso no los van a retocar. (de hecho lo de ojos rojos lo inventaron para el anime)
espero ver pronto esta peli me parece mas q interezante.

EL PErru en 03/01/2008

Actualización:
La película se diferencia bastante del Anime original y la serie.
la trama: No está ambientada en los 60s si o en 1945 justo despues de la guerra y parte de la historia es un flashback al siglo XV o XVI. Saya tiene 400 años y es Euroasiática. Personajes como David y Luis (comunes en las dos versiones animadas) no existen con tales nombres. Aunque básicamente la historia es la misma se centrará una parte importante en desarrollar el pasado del personaje principal. (fuente página oficial de Gianna Jun)
Los efectos especiales corren a cargo de Spectral Motion, Inc. "Hellboy", "Hellboy2", "Xmen" y "los 4 fantásticos". Y la banda sonora a cargo de Marcus Trumpp con experiencia en orquestador en producciones como "Hellboy" o "la jungla 4" Personalmente preferiria a Mark Manzina (Blood+) aunque le daría un toque demasiado Michael Bay.

EL PErru en 28/12/2007

Lamento decir que la Película no se basa en la serie si no en la película del año 2000 y por tanto no existe el personaje de Diva. Está ambientada en el Japón de posguerra y fue rodada en una base militar Argentina parecida a las que había allí en esa época.

Francisco en 08/11/2007

Buenas imágenes!!! Espero que lo hagan bien porque esta serie tiene muchos fanáticos.
Eso sí, ya hay algo que no me gustó, y es que el papel de Diva lo hace otra actriz, y según la historia, lo lógico es que lo hubiera interpretado también Ji-Hyun Jun!
Habrá que ver cómo arreglan eso o qué explicación le dan!!

PS: Espero que en post-producción retoquen esas fotos, porque Saya tiene los ojos rojos!!!

Novedades en Septimovicio





Tags populares