Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Fantasía, romance y un apocalipsis zombie: entre adaptaciones anda el juego

Publicado: 02/04/2008

Hoy destacan en la red noticias relacionadas con grandes apuestas de los estudios por futuras adaptaciones, ya sea de novelas o comics, algunos de ellos aún por publicarse. En cualquier caso, os resumimos tres proyectos que podrían materializarse en breve.

Hayden_Panettiere_111507_05webBen Stiller producirá y posiblemente protagonizará "The Return of King Doug", una inminente novela gráfica de Greg Erb y Jason Oremland (autores además del futuro guión) cuyos derechos ha comprado Dreamworks y que se centra en un hombre que debe regresar al mundo de fantasía que abandonó 30 años antes.

Hayden Panettiere es más que probable candidata para protagonizar la adaptación de "Naomi and Ely's No Kiss List", una novela de Rachel Cohn y David Levithan adquirida por Fox Atomic. Amy Andelson y Emily Meyer escriben el libreto de una película que transcurrirá en Manhattan, donde viven Naomi y su amigo gay Ely. Para proteger su amistad, ambos crean una lista de personas consideradas el límite a la hora de ligar. Pero su amistad peligrará cuando Ely besa al novio de Naomi.

Benderspink adapta "Last Blood" de Bobby Crosby y Chris Crosby, un cómic centrado en un clan de vampiros que protegen a los últimos humanos que quedan en el planeta tras un apocalipsis zombie. Podéis echarle un vistazo al cómic aquí.

Novedades en Septimovicio



Tags populares