Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Joe Odagiri y Lee Na-young protagonizan la nueva película de Kim Ki-Duk

Publicado: 03/01/2008

El japonés Joe Odagiri y la coreana Lee Na-young protagonizarán "Bi-mong" ("Sad Dream"), la nueva película de Kim Ki-Duk.

El film, que comienza a rodarse mañana, se centra en un hombre que sueña que él es la causa de un accidente de tráfico. Finalmente dicho accidente acontece en la realidad y la pista de la policía le conducirá a una mujer que padece sonambulismo.

Un nuevo cruce en el que realidad y ficción se confunden, algo que Kim Ki-Duk ya había utilizado en "Time".

Aún sin fecha de estreno en España (aunque sabemos que Golem la distribuirá y Cameo la editará en DVD), estamos pendientes de la llegada a nuestra cartelera de "Breath", la última película escrita y dirigida por Kim Ki-Duk.

En "Breath" ("Soom"), Kim Ki-duk nos ofrece una nueva y difícil historia de amor protagonizada por un preso condenado a muerte. Además de un papel del propio director, encontramos en el reparto caras conocidas tanto de su cine como de la obra de Wong Kar-Wai: Chang Chen, Zia y Ha Jeong-Woo.

Al descubrir que su marido tiene una amante, Hyun decide visitar a un preso desconocido cuyos continuos intentos de suicidio han sido noticia en la televisión. Chen se queda sorprendido cuando Hyun vuelve a visitarle. Poco a poco, el preso se abre a la mujer. Hyun le dice a su marido que tiene a otro. Este, celoso, la sigue a la cárcel y le prohíbe que vuelva a ver a Chen. Pero Hyun y Chen están mucho más unidos de lo que cree su marido...

Fuente: Lunapark6

Novedades en Septimovicio



Tags populares