Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Carmen Maura sustituye a Javier Bardem en "Tetro" de Coppola

Carmen Maura reemplazará a Javier bardem en el reparto de "Tetro", el nuevo proyecto de Francis Ford Coppola que protagonizan Vincent Gallo, Maribel Verdú y Alden Ehrenreich.

Publicado: 03/04/2008

Carmen_MauraLas razones de la baja de Bardem parecen deberse a un conflicto de fechas que situarían al español en las primeras lecturas de guión del musical "Nine" que dirigirá Rob Marshall. En cualquier caso, Coppola es conocido por las reescrituras de los libretos según avanzan los rodajes y también podemos encontrar respuesta en los cambios de guión que el director de "Apocalypse Now" había hecho antes del inicio de producción el pasado 31 de Marzo en Buenos Aires.

El film es un relato familiar marcado por la rivalidad y la revancha ambientado en Buenos Aires. Tetreo, el personaje de Ehrenreich, busca en la capital argentina a su hermano mayor, Tetro (Gallo). Maura interpreta a la mentora de Tetro (también una crítica literaria reconocida) mientras que Verdú será el interés amoroso de Tetro.

En los inicios de la preproducción, Matt Dillon estaba asociado a la película como intérprete del papel que ahora hace suyo Gallo.

A la espera de ver "Youth Without Youth" en nuestra cartelera algún día , se anuncia que el film cuenta con un presupuesto de 15 millones de dólares y se estrenará en 2009.

Fuente: The Hollywood Reporter

Novedades en Septimovicio



Tags populares