Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Teaser e imágenes de "A Tale of Legendary Libido" de Shin Han-Sol

bong Tae-kyu, Seo Yeong, Oh Dal-soo y Yun Yeo-jong protagonizan "A Tale of Legendary Libido" de Shin Han-Sol, una comedia erótica que llegará a la cartelera coreana el próximo 1 de Mayo.

Publicado: 03/04/2008

Byun Kang-se tiene un problema que le ha provocado un tremendo complejo de inferioridad: su líbido ha disminuido desde que tuvo un desastroso accidente en su juventud y ha perdido casi por completo el deseo sexual. Vive en una pequeña aldea en las entrañas de una montaña donde el estrógeno de las mujeres fluye libremente y los hombres no tienen demasiado control. Las mujeres se burlan de Byun y éste decide marcharse y refugiarse en las montañas. En su viaje conocerá a un monje que le revelará algunos secretos que le permitirán mantener una erección interminable. Al estallar la guerra, todos los hombres parten para el frente y Byun se queda en el pueblo para colmar las fantasías y los deseos de las mujeres.

¿Alguien dijo "Sex and Zen"? Los que reímos de lo lindo con el film de Michael Mak a buen seguro disfrutaremos de este cambio de registro para el director de "The Art of Fighting".

libidopic9web

libidopic8web

libidopic7web

libidopic6web

libidopic5web

libidopic4web

libidopic3web

libidopic2web

libidopic1web

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares