Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Jaco van Dormael regresa a la dirección con "Mr. Nobody", un film de ciencia ficción

Publicado: 03/06/2007

El realizador belga Jaco van Dormael regresa a la dirección (no dirigía un film desde "El octavo día", estrenada en 1996) con una película de ciencia ficción titulada "Mr. Nobody".

Jared Leto, Sarah Polley, Eva Green, Juno Temple y Linh Dan Pham son los protagonistas de un film que se rodará en Bélgica y Canadá a partir de este mismo mes, con el objetivo de estrenarla en 2008, posiblemente en el Festival de Cannes.

Su misterioso argumento sigue la extraña odisea de Nemo Nobody (Leto), un hombre con una vida de lo más común junto a su esposa Elise (Polley) y sus tres niños. Hasta que un enigmático acontecimiento le convierte en un viajero que rompe la barrera espacio/tiempo. Lo suficiente como para despertar en el año 2092, un mundo donde ya nadie muere y él es el hombre más viejo del mundo, el último mortal.

El arte conceptual del film que podéis encontrar en Culture Café resulta cuanto menos sorprendente. Estaremos muy atentos a este rodaje.

Fuente: David López / Culture Café

cristian en 17/03/2012

saben quien es el guionista de esta pelicula? o es idea original del director?

la_kathiza2@ en 05/06/2007

bueno de comentar tengo poco pero si esta jared leto en esta film es obvio ke tiene ke ser bueno osea con un bombom asi kien no la va a kerer ver jajaja
ya estoy segura ke el flim sera un axito ya xaus

Novedades en Septimovicio





Tags populares