Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Dita von Teese interpretará a Mata Hari

Publicado: 03/11/2007

Dita von Teese, ex de Marilyn Manson y uno de los iconos más populares del neoburlesque, interpretará a Mata Hari en el biopic que dirigirá Martha Fiennes.

La frenética vida de la bailarina, espía y amante de algunos de los políticos más influyentes de la época, acabaría trágicamente con su ejecución en Francia acusada de contraespionaje durante la Primera Guerra Mundial.

Acerca de la participación en el proyecto de Von Teese, Fiennes ha comentado que "Dita tiene una pequeña experiencia como actriz y creo que podrá con ello. De hecho, he sido yo la que se ha empeñado en que encarne a Mata Hari, es perfecta para el papel".

El rodaje comenzará a mediados de 2008.

Dita von Teese también ha firmado para encarnar a la bailarina exótica Adeline Winter en una película de Lian Lunson titulada "The Boom Boom Boom".

Fuente: David López

romina en 04/11/2007

dita..es cualquiera. q c pudra y q aga cualquiera. es una forra de mierda.

david en 04/11/2007

Totalmente de acuerdo, creo que es perfecta para el papel.

miriam en 04/11/2007

admiro mucho a dita von teese, creo que aun que tenga una escassisima experiencia como actriz, ella va a poder perfectamente con el papel, esoy deseando ver la pelicula, esta mujer es idonea para el papel, es hermosa, atrevida, ambiociosa, y sexy
soy mujer pero la admiro tanto.............
soy su fan numero 1
dita forever!!!!!!!!!!!!!!!

Novedades en Septimovicio



Tags populares