Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Argento prepara un musical basado en su celebrada "Rojo Oscuro"

Publicado: 04/06/2007

Si ayer os informábamos de la realización de la primera ópera de Terry Gilliam, hoy nos quedamos perplejos nosotros ante las noticias con las últimas novedades de un musical basado en "Rojo Oscuro" de Darío Argento.

"Profondo Rosso: The Musical" es una obra teatral musical basada en "Rojo Oscuro", uno de los más celebrados giallos de todos los tiempos y el título preferido de muchos fans de Argento.

Sergio Stivaletti se encarga de los efectos especiales de la obra, mientras que el habitual Claudio Simonetti de Goblin escribe la música.

Coralina Cataldi-Tassoni, que ya trabajó con Argento en 1987 en "Terror en la Ópera", está en negociaciones para participar en este musical. En cualquier caso, a Cataldi la veremos en el estreno de "La terza madre", conclusión de la famosa Trilogía de las Madres.

Coescrita por Argento con Jace Anderson, Walter Fasano,Adam Gierasch y Simona Simonetti, la historia nos traslada a un punto apocalíptico donde los poderes psíquicos de una joven estudiante norteamericana son la última esperanza para vencer los poderes maléficos de la última de las brujas que protagonizaron los dos anteriores films. Udo Kier, Asia Argento, Daria Nicolodi y Cristian Solimeno protagonizan un film donde Argento se rodea de sus habituales colaboradores.

Fuente: David López / ShockTillYouDrop

Novedades en Septimovicio





Tags populares