Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nueva imagen de "Valkyrie" de Bryan Singer

Publicado: 05/09/2007

Nueva imagen de "Valkyrie" de Bryan Singer, en la que vemos (de izquierda a derecha) a Kevin McNally, Christian Berkel, Bill Nighy, Tom Cruise, Terence Stamp, David Schofield y Kenneth Brannagh (los miembros de la Operación Valkyrie).

"Valkyrie" es un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial dirigido por Bryan Singer y con guión de Nathan Alexander y Christopher McQuarrie (que también escribe el guión del drama bélico "No Man's Land").

Tom Cruise, Kenneth Branagh, Bill Nighy, Patrick Wilson, Stephen Fry, Carice van Houten, Eddie Izzard, Tom Wilkinson, Christian Berkel y Terrence Stamp encabezan el impresionante reparto de un film cuyo rodaje se extenderá hasta Octubre.

Por otro lado, recordaréis que el Ministro de Defensa alemán y el aristócrata Berthold von Stauffenberg se oponían al rodaje en Alemania de "Valkyrie" por la pertenencia de Cruise a la Iglesia de la Cienciología. Más tarde, el gobierno alemán desmintió la noticia y afirmó que el problema era filmar en localizaciones de enorme sensibilidad histórica.

Finalmente, no sólo no se impedirá el rodaje, sino que el gobierno alemán ha indicado que subvencionará el film con 4,8 millones de euros.

El film se estrenará el 8 de Agosto de 2008.

Fuente: David López / Daily Mail

Roger en 09/09/2007

Coincido con el anterior comentario: es, probablemente, una de las películas más prometedors que nos esperan para el 2008. La trama es formidable, los actores son de primera y los guionistas, al igual que el director, fantásticos (aunque admito que Singer no es un director al que le haya seguido muchon la pista). Lo que más me llama la atención de esta película es su argumento, me fascina y estoy convencido de que será una gran película tanto desde el punto de vista de la crítica internacional como por parte del público.

Robertito en 05/09/2007

Sinceramente, creo q es una de las pelis que mas promete para el proximo año. Bryan dirigiendo, un reparto no ya de lujo sino milagroso...si señor, muy muy buenas pintas

Novedades en Septimovicio





Tags populares