Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Samuel L. Jackson y Renny Harlin presentarán "Cleaner" en San Sebastián

Publicado: 05/09/2007

El actor Samuel L. Jackson y el director Renny Harlin presentarán en el Velódromo Antonio Elorza el thriller "Cleaner", dirigido por Renny Harlin, en la 55ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebrará del 20 al 29 de septiembre.

La pantalla gigante de 400 m², en una sala para 3.000 espectadores acondicionada para la ocasión, acogerá el estreno europeo del nuevo filme de Renny Harlin, protagonizado por Samuel L. Jackson, Ed Harris, Eva Mendes y Luis Guzmán. Inteligente y tensa historia de asesinatos, Cleaner deja al desnudo la psicología de sus personajes revelando un conflicto de lealtades y motivaciones profundamente enterradas. Un vibrante thriller de Renny Harlin, director de La jungla 2 de cristal: alerta roja (Die Hard 2, 1990), Máximo riesgo (Cliffhanger, 1993), La isla de las cabezas cortadas (Cutthroat Island, 1995), Deep Blue Sea (1999) y Cazadores de mentes (Mindhunters, 2004), entre otros muchos filmes.

Las sesiones del Velódromo también acogerán el documental de creación Arctic Tale, que recoge espectaculares imágenes del Polo Norte para recrear el ciclo de la vida, a través de la aventura épica de un oso polar y una morsa. Una creación de National Geographic Films, productora de El viaje del Emperador, y de Paramount Classics, el estudio que produjo Una verdad incómoda. Arctic Tale se proyectará en el Velódromo en versión doblada al euskera.

Novedades en Septimovicio



Tags populares