Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Josh Brolin, Emile Hirsch y James Franco se unen a Sean Penn en "Milk" de Gus Van Sant

Publicado: 05/12/2007

Josh Brolin, Emile Hirsch y James Franco están ultimando las negociaciones para unirse a Sean Penn en el reparto de "Milk".

Finalmente parece que Gus Van Sant se adelantará a Bryan Singer. Focus Features ha anunciado que el biopic basado en la vida de Harvey Milk que tenía previsto rodar el director de "Elephant" comenzará a filmarse en Enero de 2008.

Sean Penn protagonizará este biopic del político de San Francisco Harvey Milk que va a dirigir Gus Van Sant a partir de un guión de Dustin Lance Black.

Sean Penn interpretará a Harvey Milk, político de los años 70 que por primera vez afirmó abiertamente su homosexualidad y fue un importante activista por los derechos gays. Brolin interpretará a Dan White, rival político y autor de los disparos que acabaron con la vida de Milk y el alcalde George Moscone. Hirsch dará vida a Cleve Jones, activista de los derechos gay y amigo de Milk, mientras que Franco interpretará a Scott Smith, amante de Milk y representante de campaña.

No sabemos cómo afectará esto a "Mayor of Castro Street", el otro biopic que Bryan Singer (actualmente finalizando "Valkyrie") pretendía rodar sobre Milk.

Fuente: The Hollywood Reporter

Novedades en Septimovicio



Tags populares