Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primeras imágenes oficiales de cinco personajes de "Watchmen" de Zack Snyder

Publicado: 06/03/2008

A falta de un año justo para su estreno, Zack Snyder muestra en el blog de la web oficial de "Watchmen" el primer look de cinco personajes de la película, concretamente de El Comediante (Jeffrey Dean Morgan), Búho Nocturno (Patrick Wilson), Ozymandias (Matthew Goode), Rorschach (Jackie Earle Haley) y Espectro de Seda (Malin Akerman).

La última noticia que teníamos del film llegó de la mano de Gerard Butler hace unos días confirmando que Zack Snyder preparará para la futura edición especial en DVD un cortometraje de animación que rescatará "Relatos del navío negro", el cómic que un personaje secundario lee en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Ese breve pasaje, que en el original aporta datos significativos acerca de los personajes centrales de la trama, contará con la voz de Butler, que hará suyo al personaje principal, un náufrago perdido en alta mar desesperado por regresar a su tierra para alertar a su familia de la llegada del Navío Negro, un buque comandado por espectros. Según Butler, la animación será tipo anime nipón.

Patrick Wilson (Buho Nocturno), Jackie Earle Haley (Rorschach), Matthew Goode (Ozymandias), Billy Crudup (Dr. Manhattan), Jeffrey Dean Morgan (El Comediante), Carla Gugino (Sally Júpiter), Matt Frewer (Moloch) y Malin Akerman (Espectro de Seda) encabezan el reparto de la ansiada adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons dirigida por el realizador de "300" y "Amanecer de los Muertos".

La historia es una crítica a la sociedad occidental de su momento, mediados de los ochenta, y , por extensión, de la actualidad: sobre valoración del dinero, la lenta introducción de la tecnología en las facetas más pequeñas de la vida doméstica y cotidiana, los conflictos políticos entre las grandes potencias mundiales, etcétera. Es decir, un gran surtido de elementos que componen un acertado fresco de la sociedad de finales del siglo XX. En plena Guerra Fría con los Estados Unidos y la Unión Soviética en continua tensión, los superhéroes siguen combatiendo el crimen en las calles de las grandes urbes. Pero uno de estos vigilantes, Rorschach, inicia por su cuenta una investigación con la que pretende destapar un complot para acabar con todos los superhéroes tras la muerte de uno de ellos.

Se estrenará el 6 de Marzo de 2009.

Fuente: Watchmen Official Blog

Novedades en Septimovicio



Tags populares