Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Warner Bros llevará a la gran pantalla la adaptación de "Thundercats"

Publicado: 06/06/2007

"Thundercats", la popular serie de animación de mediados de los 80 creada por el tándem Rankin/Bass, conocerá adaptación cinematográfica.

Warner Bros y el guionista Paul Sopocy están trabajando ya en el proyecto que llevará a la gran pantalla las aventuras de estos felinos humanoides.

Warner Bros sigue engrosando títulos a su lista de futuras propuestas, pues hace unos días se anunciaba también una película basada en "He-Man" (noticia que podéis leer aquí) y una adaptación de "Teen Titans" que producirá Akiva Goldsman con guión de Mark Verheiden.

Fuente: Variety

The son of Sam en 19/11/2008

Me parece una exclente idea que hagan la película y que sea de calidad ya que la Warner compró los derechos de la historia, les comparto algunos links donde pueden ver el triler real de la película y alguna información mas veraz, por que en este sitio las imagenes no tienen nada que ver con la pelicula que saldrá en el 2010, Aqui los links:

http://tvlia.com/2008/05/16/un-primer-adelanto-de-thundercats-the-movie/

http://es.youtube.com/watch?v=NoEe7K5oLYw

http://www.thundercatsthemovie.com/

david en 07/06/2007

Hola Ángel. Pues no se sabe con exactitud cuándo comenzará ni siquiera la preproducción, pero no creo que veamos nada hasta 2009.

angel iisiordia en 07/06/2007

hola me gustaria saber mas o menos cuando se pretende que salga la pelicula de los thundercats a la pantalla grande

david en 07/06/2007

Ambos proyectos están totalmente confirmados por Warner, no son rumores.

YO en 07/06/2007

EMMMMM ESO SIGNIFICA QUE THUNDERCATS TENDRA SU PELICULA Y....LOS TEEN TITANS TAMBIEN?

Adrian Rodriguez en 06/06/2007

Ajua, este tiempo de avances en computacion permitirán que pueda realizarse esta pelicula de estos fabulosos personajes.

La verdad que si se ponen atentos productores y directores, verán que tendrian un supermercado de gente de entre 25 y 40 años que sin duda irán a ver peliculas de comics o caricaturas ochenteras.

Estoy esperando con grandes ganas la pelicula de los transformers, ya vi en su tiempo la pelicula de HE-MAN que para la epoca poco se podia hacer en efectos especiales y aun asi estaba 2 que 3.

Dentro de los proximos 3 años estoy seguro que habrá un auge de peliculas de series ochenteras.

Gracias WB.

Novedades en Septimovicio





Tags populares