Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer y web de "Cloverfield", la esperada producción de J.J. Abrams

Publicado: 06/07/2007

Parece finalmente que por aquí no veremos el trailer precediendo a "Transformers", pero el proyecto que ahora mismo se denomina "Cloverfield" es una realidad firme.

Confirmado está que Matt Reeves dirige, J.J.Abrams produce y Drew Godard firma el libreto.

La película promete ser una sorprendente monster movie protagonizada por una criatura denominada "el parásito" que parte con la peculiaridad de estar rodada con "cámaras caseras" que dotarán al film de un presencia realista, cercana y en absoluto directo.

La fecha de estreno es el 18 de Enero de 2008.

Y fin, poco más sabemos. El film estrena web (www.1-18-08.com) y el teaser, a pesar de su paupérrima calidad, lo podéis encontrar a continuación (si es que la Paramount no nos obliga a quitarlo antes).

Fuente: David López

Paz en 07/07/2007

uhh!! Gracias David Castillo Lynch..este trailer se ve muy prometedor...seguro que se viene una gran pelicula ..sobre todo viniendo de J.J. Abrams..estoy segura sera de esas peliculas que no se olvidan...y a esperar nada mas hasta el 2008..casi lo mismo para el estreno de la 4 temporada de LOST!!

ahh!! creo q el tipo de terno..no es Fox (Jack de Lost..)

saludos.. Paz Burton...

manolin en 06/07/2007

una pena q no se haya visto en salas españolas pq gana fijo un monton en pantalla, y ya q no lo hemos visto antes de la pestosa transformers pues gracias por rescatarlo por aqui

ronaldo en 06/07/2007

pues si, esta dificilisimo encontrar lo q sea sobre la peli, enhorabuena por pillar el trailer, espero q oinformeis d todas las novedades

david en 06/07/2007

Hola David. Por nuestra parte un placer informar de un proyecto que realmente tiene buenas pintas y cuya campaña publicitaria empieza con muy buen pie. El teaser ha sido difícil de encontrar pero estamos contentos de tenerlo mientras que la Paramount no actúe. Y sí que sale un actor que me resulta familiar pero no está claro quién puede ser.

David Castillo en 06/07/2007

es idea mia o es Jack de Lost , el que sale de terno en el trailer???

solo una duda,,de quizas muchas que vendran

saludos

david

David Castillo en 06/07/2007

nadie se ha dignado a comentar este articulo, simplemente porque nadie o bueno, casi nadie esta al tanto de esta pelicula, solo hoy o quizas mañana aparescan nuevos adeptos a este tipo de cine ya que la pag Emol.com, a escrito algo al respecto y se muy bien que muchos buscaran , aunque Youtube a tendido que sacar de circulacion el trailer, pero bueno, muchos pensaran que si youtube no lo tiene, nadie lo tiene, pero por lo visto no es asi, y agradesco que ustedes lo tenga aunque sea en esa mala calidad, pero por lo menos sirvio para sacarme la espina que tenia por no encontrarlo en ningun lado, bueno , por lo visto se viene una gran pelicula, pero habra que esperar mas,para comentar algo respecto a ella, aunque por lo visto todo lo que antecedera a esta pelicula, ( eliminacion de trailer, negacion de filmacion y cosas varias) seran el mejor marketing para esta, el misterio sera la mejor publicidad..

saludos...

David

Novedades en Septimovicio





Tags populares