Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Submarine" de Richard Ayoade

Ben Stiller ejerce de productor ejecutivo de "Submarine", adaptación de la novela de Joe Dunthorne escrita y dirigida por Richard Ayoade que, tras sendas presentaciones en Toronto y Londres, aterrizó en Sundance, donde recibió una calurosa recepción.

Publicado: 07/02/2011

Sally Hawkins, Paddy Considine, Craig Roberts, Yasmin Paige y Noah Taylor encabezan el reparto de esta comedia que sigue los pasos de Oliver Tate, un adolescente de quince años con dos grandes ambiciones: salvar el matrimonio de sus padres a través de un plan trazado al milímetro; y perder la virginidad antes de su inminente cumpleaños. Su malestar reside en el posible affaire amoroso de su madre con el extravagante Graham, un tipo obsesionado con la New Age que ejerce de profesor de danza. Oliver vigila la vida sexual de sus progenitores, midiendo la intensidad de actividad en su dormitorio, y confeccionando cartas tan románticas como sugerentes. Por otro lado, Jordana, su interés amoroso, es una joven complicada: pirómana confesa, ella supervisa el diario de Oliver (especialmente, todo lo referido a su relación). Cuando lo estima necesario, ella le ordena cruzar y cambiar las anotaciones.

Con influencias tan dispares como Jean-Luc Godard, Michel Gondry o Wes Anderson, Ayoade (al que conocemos bien por su papel en "Los informáticos") firma un trabajo que han catalogado como el "Academia Rushmore galés".

Junto al score de Andrew Hewitt, la banda sonora (un EP de seis temas que publicará Domino Records) viene firmada por Alex Turner de Artic Monkeys. Optimum Releasing estrena la película en Reino Unido el próximo 18 de marzo mientras que The Weinstein Company hará lo propio en Estados Unidos a lo largo del año.

Fuente: Facebook

Tags:

David en 22/02/2011

Cuando Estara en México?

Novedades en Septimovicio





Tags populares