Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sinopsis oficial de "Warsaw Dark" de Christopher Doyle

Publicado: 07/12/2007

La sinopsis oficial de "Warsaw Dark" ("Izolator"), un film dirigido por el fotógrafo australiano Christopher Doyle (conocido principalmente por sus trabajos para Wong Kar-Wai, M. Night Shyamalan, Pen-Ek Ratanaruang, Gus Van Sant, Andrew Lau o Zhang Yimou), ha sido desvelada por Cineuropa.

"Warsaw Dark" es un relato político de suspense basado en la historia real del enigmático asesinato del ministro Jacek Debski en 2001. La acción comienza de noche en Varsovia, en un restaurante a orillas del río. Ojka, joven una joven prostituta que corre hacia un aparcamiento. Fascinado y atraído por su encanto, el ministro la sigue. No es consciente de estar cayendo en una trampa, y que perderá la vida en un instante… La película de Doyle muestra un universo donde negocios y política son inseparables y donde las reglas del juego nunca son limpias. Con este trasfondo, se desarrolla una agitada historia de amor.

Jan Frycz, Anna Przybylska y Adam Ferency protagonizan este thriller político escrito por Maciej Pisarek que se basa en el asesinato real del Ministro de Deportes polaco Jacek Debsk. La película, que ya se está rodando en Polonia, finalizará su producción el 15 de Diciembre.

La premiere mundial podrían llegar en la edición del próximo año del Festival de Cannes.

El film supondrá su segunda colaboración con la fotógrafa china Kathy Li (Rain Li), con la que ya había trabajado en "Paris, je t'aime". En cualquier caso, éste será el segundo largo de Doyle tras "Away with words" ("San tiao ren"), un film que realizó en 1999.

Fuente: David López / Cineuropa

Novedades en Septimovicio



Tags populares