Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Won Bin y Kim Hye-Ja protagonizarán "Mother" de Bong Joon-ho

Won bin y Kim Hye-Ja protagonizarán "Mother", el nuevo proyecto de bong Joon-ho, una película coescrita junto a park Eun-kyo que cuenta con un presupuesto de 5 millones de dólares.

Publicado: 08/04/2008

200601060027_00wonbinViuda desde hace tiempo, una madre vive sola con su hijo de 28 años, un joven tímido y tranquilo. Esta mujer deberá proteger a su hijo ante las acusaciones que lo sitúan como primer sospechoso de un crimen horrible aunque no existen evidencias certeras. Ante la incompetencia y la corrupción de la policía y el sistema legal, que deciden finalmente detenerlo y encarcelarlo, ella sola deberá reunir pruebas que demuestren su inocencia.

La película es uno de los 25 proyectos que fueron presentados en la edición 2008 del HAF (Hong Kong - Asia Film Financing Forum), la mayor plataforma de financiación del cine asiático. Junto a Joon-ho, realizadores de prestigio internacional como Pang Ho-Cheng, Park Chan-wook, Alexi Tan, Hideo Nakata, Sabu, Sheng Zhimin o Im Sang-soo formaban parte de la selección.

El director de "The Host" tiene previsto iniciar el rodaje  este otoño.

Fuente: Variety Asia Online

Novedades en Septimovicio



Tags populares