Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Teaser trailer de "La piel que habito" de Pedro Almodóvar

Poco podemos añadir a estas alturas a todo cuanto se ha comentado respecto a "La piel que habito", adaptación libre de "Tarántula", la novela negra del francés Thierry Jonquet, escrita y dirigida por Pedro Almodóvar. Con su premiere mundial en el marco de la sección oficial a concurso de Cannes 2011 tan próxima, aparece por sorpresa en la red su primer teaser. El espíritu de Georges Franju sigue vivo.

Publicado: 08/05/2011

Después de que su mujer sufriera quemaduras en un accidente de tráfico, el doctor Robert Ledgard, un eminente cirujano plástico, se dedica a la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después de la tragedia, consigue cultivar una piel que es un verdadero escudo contra cualquier agresión. Además de los años de investigación y de experimentación, también necesita un conejillo de indias, un cómplice y una falta total de escrúpulos. Los escrúpulos nunca han sido un problema. Marilia, la mujer que se ocupa de Robert desde que nació, es la cómplice más fiel. En cuanto al conejillo de indias...

En su reparto, Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Blanca Suárez, Jan Cornet, Roberto Álamo y Eduard Fernández. Se estrenará en salas españolas el 2 de Septiembre.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares