Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Timothy Olyphant confirma el despido de Xavier Gens en la producción de "Hitman"

Publicado: 08/11/2007

Lo que ya parecía la crónica de un despido anunciado, viene confirmado ahora de la mano de Timothy Olyphant en una entrevista concedida a CHUD con motivo de la polémica que rodea el estreno de "Hitman".

En dicha entrevista, Olyphant reconoce que el editor Nicholas De Toth no sólo ha supervisado un nuevo corte de la película, sino que además ha dirigido la filmación de nuevas tomas y escenas en la que Xavier Gens no ha participado.

Os recordamos que todo surgió por la primera respuesta de la Fox a un material que consideraron ultraviolento y sangriento, el cual le valdría a "Hitman" un calificación R en su estreno norteamericano.

Producida por el supuestamente retirado Luc Besson junto a Adrian Askarieh, Chuck Gordon y Pierre-Ange Le Pogam, el reparto lo encabezan Timothy Olyphant (como el Agente 47), Dougray Scott, Ulrich Thomsen, Robert Knepper y Olga Kurylenko.

Como muchos ya sabréis, el personaje central de la trama de "Hitman" es el agente 47, asesino frío y perfecto que nunca falla cuando es contratado. En la película, 47 se verá envuelto en una conspiración política que lo sumirá en una incesante persecución por parte de la Interpol y los militares rusos mientras huye hacia Europa del Este.

Fuente: CHUD

Novedades en Septimovicio



Tags populares