Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Family Ties" se alza con el Premio a la Mejor Película en los Grand Bell Awards

Publicado: 09/06/2007

"Family Ties", una de nuestra películas favoritas de la pasada edición del Festival de Cine Asiático de Barcelona, se alzó con el Premio a la Mejor Película durante la gala de los galardones coreanos Grand Bell.

La 44ª edición de estos premios coronó así la magnífica carrera de "Family Ties", un film dirigido por Kim Tae-yong que nos entusiasmó en el B.A.F.F. 2007 (podéis leer nuestra reseña del mismo aquí). También se fue para casa con el Premio al Mejor Guión.

Bong Joon-ho obtuvo, como era de esperar, el Premio al Mejor Director por la impresionante "The Host" (podéis leer nuestro comentario de este film en el especial Sitges 2006), obviamente reconocida además con el Premio al Mejor Montaje.

Ahn Seong-gi ("Radio Star") y Kim Ah-joong ("200-Pound Beauty") recibieron los premios a Mejor Actor y Actriz, mientras que Kim Yoon-seok ("Tazza") y Shim Hye-jin ("Over the Border") recogieron los mismos premios pero en la categoría de reparto.

Sin reconocimiento se marcharon títulos también estimables como "A dirty carnival", "Woman on the Beach" y "I'm a Cyborg but That's Ok", la nueva propuesta de Park Chan-wook, director de la celebrada "Oldboy".

Fuente: David López / Grand Bell Awards

Novedades en Septimovicio



Tags populares